La voz de Dios nos habla a través de su palabra. En la Biblia podemos encontrar los siguientes versículos que hablan acerca de la unidad:

  • “Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.”Hebreos 10:24-25
  • “Pues así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.” Romanos 12:4-5
  • “Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía” Salmos 133:1
  • “Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito.” 1 Corintios 1:10
  • “Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.” 1 de Juan 1:7

Como puedes ver, la unidad para un cristiano es muy importante, estos versículos sobre la unidad en la Biblia nos muestran la perspectiva de Dios acerca del tema.